RESEÑA HISTÓRICA

INMOBILIARIA DJ. nació en Palmira hace 18 años con la necesidad de administrar los bienes inmuebles familiares…desarrollando una ardua labor administrativa, con amor y dedicación , creciendo cada año más y más , ampliando nuestro grupo de trabajo, equipos y sede, para hoy en día ser una de las inmobiliarias líderes en atención y cumplimiento.

Y seguiremos cada día  mejorando nuestros servicios… Para mayor satisfacción de nuestro invaluable  patrimonio NUESTROS CLIENTES.

La calidad en nuestros servicios es un propósito constante y lo evidenciamos con la adopción de herramientas tecnológicas para la gestión y administración de la información, es así como implementamos un Sistema Integrado Inmobiliario para Arrendamientos y Ventas y desarrollamos nuestro propio sitio WEB.

MISIÓN

Nuestra misión es ser una empresa líder en Palmira, dedicada a la comercialización de la propiedad raíz, ventas, arrendamientos y avalúos de casas, aptos, locales, etc.

Comprometidos en brindar a nuestra clientela los mejores niveles de atención y satisfacción en la prestación de nuestros servicios. Igualmente una relación transparente, brindando confianza a nuestros clientes y em pleados.

VISIÓN

Trabajamos diariamente con una Visión: Ser  en el año 2022   la inmobiliaria líder en el mercado Palmirano de bienes raíces, la cual sea reconocida en la venta y alquiler de sus inmuebles. Gracias a nuestro equipo humano estamos en la capacidad de resolver las inquietudes que se presentan con profesionalismo.

VALORES CORPORATIVOS

SERIEDAD

Generamos confianza y credibilidad con un trabajo responsable.

HONESTIDAD

Procesos transparentes acompañados en un ambiente de sinceridad para unas relaciones claras y justas en todos nuestros negocios.

CRECIMIENTO

Nuestra solidez se basa en una administración responsable, idónea y ética de todos nuestros recursos.

TRABAJO EN EQUIPO

Para lograr cumplir objetivos comunes.

 

RESPONSABILIDAD

La idea de respuesta, ofreciendo una actitud adecuada con los compromisos que hicimos con el cliente.

LEALTAD

Comprometidos con la empresa y el cliente, en sus compromisos adquiridos.

RESPETO

Con nuestros clientes y colegas inmobiliarios.

 

CUMPLIMIENTO

En todas nuestras obligaciones y compromisos adquiridos.

 

CONFIANZA

Valores que se traducen en nuestro mejor activo “LA CONFIANZA” como factor clave en cualquier relación de bienes raíces.

PROFESIONALISMO

Logrado a través de la Disciplina, Confianza y deseos de aprender y progresar.

 

TRANSPARENCIA

Actuando coherentemente con información abierta y oportuna.

 

INNOVACIÓN

Utilizando la tecnología que permita el desarrollo de nuestra empresa.

SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO